martes, 3 de junio de 2014

Monegros

El festival de Monegros 2014 que celebrará su 20ª edición este 19 de Julio, está haciendo dura la espera gracias a el gran vacío de dj’s en el cartel a tan solo menos de 3 meses del día en los que los aficionados de la música electrónica, bailaran 24h para poder escuchar a sus artistas favoritos. Las críticas están llenando las redes sociales cada día más y se está creando polémica y nerviosismo entre los futuros asistentes de más de 60 países diferentes.

De entre todos los festivales de la música electrónica de España, Monegros Desert Festival es el más esperado y en el que más personas asisten. Por ahora, el evento sigue en pie a pesar de tener cuatro dj’s en el cartel. Y es que son muchos los aficionados que se reservan la fecha del festival para poder acudir ese día. De momento los cuatro artistas confirmados son: Skrillex, Steve Aoki, Boysnoize y Carl Cox.Juan Arnau, director de Monegros Desert Festival, intentaba tranquilizar al personal publicando comentarios en Facebook.“Estamos tardando más de lo esperado, pero toda espera tiene su recompensa, gracias por seguir atentos a nuestras noticias, merecerá la pena”, esta frase en la que se compartió más de 1.000 veces en Facebook, es la última frase que publicó en las redes sociales antes de sacar a los djs al cartel, y la que ha sido más polemizada durante estas últimas semanas.A gustos los colores, pero es que Monegros, intenta cada año sorprender al público llevando a los artistas más destacados del momento. 

Por ahora, no se salva ni el precio de las entradas, cuando en años anteriores a estas alturas, estaban 10€ más baratas. Frases tan impactantes como: “¿Dónde está el techno? ¿Dónde está el underground?” son las inquietudes que diariamente aparecen en las redes sociales.De entre los cuatro djs que aparecen en el cartel del festival, Steve Aoki es el más criticado. Para algunos aficionados no concuerda su esencia con la del evento. Muchos de ellos lo critican como “Aoki el tira tartas”. A pesar de todas las críticas, más de 15.000 personas, ya tienen su entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario